Luego de dar a luz muchas mujeres quedan con la piel flácida. Lo mismo ocurre en personas que han perdido mucho peso rápidamente.
Si sufres esta condición ¡has dado con la información adecuada!
En este artículo verás como reafirmar naturalmente la piel flácida del abdomen con un remedio casero muy efectivo y sin que tengas que pagar tratamientos cosméticos caros.
Al igual que muchas otras afecciones existe una receta muy efectiva para que trates de forma natural la flacidez de la piel y logres que ésta vuelva a ser tersa y gane la elasticidad que había perdido.
Aprenderás a elaborar una pasta que se aplica sobre la piel flácida y tras unas pocas sesiones de tratamiento podrás disfrutar de beneficiosos resultados, siempre y cuando pongas de tu parte y seas regular y constante en la aplicación, claro está.
Remedio casero para la piel flacida del abdomen
Ingredientes
Arcilla
Te negro o verde
Aceite de cocina (puro o mezcla)
Cafe
Extracto de avellana
Te negro o verde
Aceite de cocina (puro o mezcla)
Cafe
Extracto de avellana
La mezcla de estos ingredientes hará una receta ideal para producir el estiramiento necesario para que tu piel vuelva a quedar tersa y en su lugar, además de mejorarla en términos generales.
En un recipiente de vidrio o jarra coloca una cantidad equivalente a una taza de arcilla.
Luego vierte media taza de te negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.
Luego vierte media taza de te negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.
Utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea.
Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras.
Aplica esta pasta utilizando tus dedos sobre el área abdominal o donde tengas piel flácida dejando una delgada capa de esta mezcla y déjala reposar por el espacio de 20 a 30 minutos.
Cuanto más tiempo dejes descansar la pasta sobre tu piel y cuanto más a menudo la apliques mejores resultados tendrás para que tu piel se vuelva a estirar y ganar en firmeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario