Páginas
martes, 30 de agosto de 2016
¿SABES QUE ES EL ANÍS ESTRELLADO?, ES SORPRENDENTE LO QUE HACE EN TU CUERPO
¿Sabías que el anís estrellado se utilizaba ya en la Medicina Tradicional China, para tratar los desórdenes digestivos?
El anís estrellado es una especia originaria de China y Vietnam, se utiliza especialmente para reducir y evitar los gases y flatulencias en el aparato digestivo, para la las digestiones difíciles, para la diarrea y como diurético muy eficaz. Hay quienes lo utilizan para los dolores de cabeza y como revitalizante.
Como eliminé mis arrugas y limpié mi cara en pocos días.
Uno de los rasgos que más tememos que aparezca de la vejez son las arrugas.
Estas líneas que aparecen en nuestro rostro debido a que la piel pierde la elasticidad y la suavidad, causadas por los años y las expresiones, son el némesis de muchas personas que no quieren hacer pública su edad, especialmente las mujeres.
MIRA LO QUE PASA CUANDO TE COMES UN AJO CON EL ESTÓMAGO VACÍO ¡ES SORPRENDENTE!
Estudios recientes apuntan a que el ajo puede aliviar los síntomas de la hipertensión, porque regula la circulación sanguínea, nos protege de problemas cardíacos y estimulan el funcionamiento correcto de órganos como el hígado, la vejiga y el sistema digestivo. En este sentido, el ajo es un tratamiento muy eficaz contra problemas estomacales, como la diarrea. Además, muchas personas lo toman como remedio para problemas de nervios o estrés, ya que potencia la secreción de serotonina en el cuerpo. La serotonina es responsable de regular nuestro humor o ánimo.
Los beneficios del ajo:
ACEITE Y SAL: MEZCLA MEDICINAL, DESPUÉS DE SU APLICACIÓN NO VAS A SENTIR MAS DOLOR!
Cualquiera que haya experimentado el dolor crónico (especialmente en las articulaciones) podrá saber el valor de los remedios naturales para aliviar esos dolores.
Muchas personas sufren de ostecondritis en el cuello el cual produce muchos problemas de salud, pero no es imposible de curar. La siguiente eliminará el dolor y lo mantendrá a salvo por un par de años. Se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)