Belleza (28) Cabello (7) Curiosidades (21) Dieta (14) Hogar (7) Piel (11) Salud (72)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

FROTE SUS PIES CON ESTO Y DECIR ADIÓS A LAS VENAS VARICOSAS, CALLOS Y LOS TALONES AGRIETADOS EN TAN SÓLO 10 DÍAS!



Muchas personas a menudo sufren de algunos problemas con sus pies, como piel seca, callos, o los talones agrietados, que generalmente son causadas por la atención inadecuada, zapatos incómodos, la falta de humedad en la piel, o la mala alimentación.


Sin embargo, tenemos buenas noticias: es un remedio muy eficaz que puede resolver todos estos problemas, así como las cuestiones, relacionamos a las venas varicosas.

Estos son los Ingredientes para preparar este remedio. 


1 cucharada de cúrcuma
10 pastillas de aspirina
1 taza alcohol medicinal



Modo de preparación.

Verter el alcohol en un recipiente de plástico adecuado. A continuación, añadir la cúrcuma. Triturar las tabletas de aspirina y añadir el polvo a la mezcla. Cubrir con una tapa y dejar la solución durante 24 horas.


Modo de aplicación.

Frotar los pies con el remedio cada noche, poner un paño de algodón por encima de ellos, y se cubre con una envoltura de plástico. Poner los calcetines para asegurarlo.

Eliminar el revestimiento de la mañana, y se lavan los pies con agua tibia. Aplique un poco de crema hidratante en los pies.

Debe repetir el tratamiento durante 10 días. Será tratar con éxito los callos, los talones agrietados, y venas varicosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario