Todos los días hay millones de personas que buscan de una manera ocultar las canas pero, pero tienen miedo de estropear el cabello o no quieren utilizar productos químicos. En este articulo vas a aprender cómo hacer tinte de pelo casero, de forma fácil y para todos los colores de cabello. Sin duda alguna, no obtendrás los resultados de un tinte químico, ya que esto lleva en general tiempo y no brinda colores tan variados, pero al ser natural tu cabello no corre riesgos.
Si pones estos ingredientes en tu cabello conseguirás el mejor tinte de todos los tiempos, con elementos que todos tenemos en casa y que a veces pasamos desapercibidos.
Ingredientes:
- 5 clavos de olor
- 1/3 de taza con nueces
- 1 cucharada de té negro
- 2 tazas y media de agua destilada
Como hacerlo:
Primero que nada pondrás a hervir el agua a fuego bajo en una olla o cacerola con el resto de los ingredientes, teniendo especial atención en que sean por unos 20 minutos, después de esto retiras de la llama y esperas que se enfríe, después cuelas el agua.
Como usarlo:
Para aplicar el mejor tinte de todos los tiempos lo que harás es aplicarlo durante el baño, como si fuera un acondicionador o baño de crema, después de haber usado tu shampoo cotidiano. Después de dejarlo actuar por 15 minutos, lo retiras con abundante agua, y repites 2 veces a la semana.
Lo que harás usando esta preparación natural es oscurecer más la tonalidad de tu cabello de una forma fácil y natural.
Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario