El cáncer está en la categoría de enfermedades más peligrosas debido a su registro de muerte, este aumenta cada año volviéndola una enfermedad muy temerosa. Muchos factores pueden ser la causa y su versatilidad de afectar y desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, la hace más peligrosa que cualquier otra.
Sin embargo, tiene solución y se puede vencer, pero es un trabajo difícil. Es bien sabido que la quimioterapia y la radiación son de las principales soluciones para esta enfermedad, sin embargo, hay maneras naturales de enfrentar la enfermedad. En este artículo te vamos a presentar una bebida que puedes hacer en tu casa con ingredientes completamente naturales. El principal de todos ellos es la cúrcuma, la cual se le conoce por sus increíbles beneficios antiinflamatorios y ahora, anticancerígenos.
La cúrcuma se usa para el beneficio del cuerpo desde hace mucho tiempo, actualmente sigue siendo así ya que muchas personas se han aprovechado de sus propiedades para fortalecer su salud y la de su organismo. Ahora también es capaz de enfrentarse al cáncer, especialmente el de seno, pulmón y próstata, los cuales son los más comunes.
RECETA A BASE DE CÚRCUMA PARA COMBATIR EL CÁNCER DE FORMA NATURAL.
NECESITARÁS LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
- 1 cucharadita de cúrcuma. Te dará energía para un rendimiento físico y mental.
- 2 tazas de leche de coco.
- 1 trozo de jengibre fresco. Controla el dolor.
- ¼ cucharadita de pimienta negra.
- 2 cucharadas de miel.
PREPARACIÓN:
- Colocar la leche de coco en una olla y calentar a fuego medio.
- Vas a empezar a agregarle las especias en polvo y remover con una cuchara de madera.
- Baja el fuego al hervir y deja cocinar por 5 minutos.
- Colar el jengibre si es necesario y agregarle la miel.
- Deja enfriar y tomar 1 o 2 tazas al día.
Además de enfrentar la enfermedad del cáncer, también puede tratar afecciones como: retención de líquido y obesidad, reuma y artritis, acumulación de ácido úrico, problemas circulatorios y cardiovasculares, pérdida de concentración, problemas musculares, dolor de cabeza, infecciones bacterianas, afecciones respiratorias, problemas cutáneos y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario