Este remedio fue enviado por uno de nuestros lectores, que deseaban permanecer en el anonimato. Esta señora mayor estaba sufriendo de fuertes dolores en las articulaciones, especialmente en las rodillas y los tobillos. Y, su médico le ha recetado muchos medicamentos anti-inflamatorios diferentes, pero (por desgracia), los efectos fueron sólo temporal! Ella ya sabía que ella sufría de artritis. Por lo tanto, se decidió a dejar de tomar los medicamentos y el tratamiento de las articulaciones dolorosas – en toda manera natural! Así, se encontró un remedio natural contra la artritis que le ayudó a eliminar los síntomas y los efectos de la artritis.
Según la mujer, este remedio era todo lo que necesitaba para levantarse y aliviar el terrible dolor que estaba sintiendo en sus articulaciones. Y, lo mejor de este remedio es que se puede usar – tanto interna como externamente. Y sólo tiene un ingrediente simple! Sí, tienes razón – sólo tiene una berenjena de tamaño mediano! Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
berenjena de tamaño mediano
1 litro de agua
1 litro de agua
Instrucciones:
Esto es lo que tiene que hacer – es muy simple! En primer lugar, se debe lavar la berenjena, cortarla en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Dejar en remojo en el agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Después de eso, colar el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de la misma en la nevera. Los restantes 250 ml se pueden utilizar para aplicaciones externas. Y ahora, vamos a mostrar cómo hacer el remedio para uso externo – se necesitan los mismos ingredientes que la anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezclar los 250 ml del líquido que ha ahorrado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, mezclar bien. La mezcla resultante debe almacenarse en la nevera.
Cómo usarlo:
En primer lugar, vamos a mostrar cómo utilizar este recurso interno.
Cómo usarlo:
En primer lugar, vamos a mostrar cómo utilizar este recurso interno.
250 ml a primera hora de la mañana con el estómago vacío
250 ml a la hora del almuerzo
250 ml por la tarde
Y ahora, vamos a mostrar cómo utilizar este recurso externo.
Es muy simple – usted debe aplicar este remedio en la zona afectada, antes de irse a dormir! Todo lo que necesita hacer es frotar el líquido sobre las zonas afectadas y luego doblar un paño de algodón limpio alrededor de ellos para mantenerlos calientes. Y, después de 3 semanas – usted se sorprenderá por los resultados! Basta con aplicar este remedio en las articulaciones dolorosas y prepárate para ser sorprendido! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y tienen una muy buena!
250 ml a la hora del almuerzo
250 ml por la tarde
Y ahora, vamos a mostrar cómo utilizar este recurso externo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario