La gastritis es definida como la inflamación del estómago. es la inflamación de mucosa gástrica, la cual constituye la capa de las células que se encargan de revestir el estómago por dentro, para así protegerlo de la acidez de los jugos gástricos. Es causada normalmente por el consumo de medicamentos frecuentes, ya sea aspirina o el ibuprofeno. tanto también por consumir demasiado alcohol.
Hoy te explicaremos una alternativa para lograr eliminarla en tres días, usando simplemente remedios naturales. A continuación te explicaremos cómo prepararlos.
Si eres parte del gran grupo de personas que padecen gastritis, hoy te daremos a conocer increíbles remedios naturales, que contienen ingredientes que puedes conseguir con facilidad y pueden ayudar a curar esta terrible enfermedad. En este video aprenderás a utilizar la medicina natural para curar a través de remedios caseros esta enfermedad.
REMEDIO DE PEREJIL
El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E, y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.
Preparación
En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua. Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego. Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego. Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio. Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas.
REMEDIO DE AGUA DE ARROZ
El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud de tu estómago.
El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud de tu estómago.
Preparación.
Pon a hervir 150 gramos de arroz junto con un litro de agua. Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio. Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos.
REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO
Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis debido a que reducen el ardor y la hinchazón estomacal.
Preparación
Coloca dos zanahorias y dos ramas de apio en una licuadora junto con un vaso de agua. Mezcla bien. Bebe durante el almuerzo
Si Te Resultó De Utilidad Este video Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos Y No olvides suscribirte a nuestro canal. Gracias por tu visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario