Belleza (28) Cabello (7) Curiosidades (21) Dieta (14) Hogar (7) Piel (11) Salud (72)

jueves, 20 de octubre de 2016

¿ESTRÉS Y ANSIEDAD? SIÉNTETE MEJOR CON ESTE PODEROSO BATIDO NATURAL




A pesar de que el estrés y la ansiedad son dos mecanismos de defensa que nos permiten anticiparnos a ciertas situaciones para buscar mejores recursos, no siempre los gestionamos de forma adecuada: nos sobrepasan.

En ocasiones, factores biológicos como nuestra propia predisposición, o el tener que vivir situaciones donde se nos pide más de lo que podemos dar, hace que caigamos en estados de ansiedad que afectan directamente a nuestra salud.

Aprender a gestionar estas situaciones, establecer prioridades y apoyarnos en personas que puedan ayudarnos siempre hará que nos sintamos mejor. Además, algo tan sencillo como cuidar de nuestra dieta puede beneficiarnos muchísimo.

Lo que comemos tiene efectos directos sobre cómo nos sentimos física y emocionalmente. Por ello, hoy en nuestro video queremos traerte este delicioso batido que te permitirá aliviar el estrés y la ansiedad.


BATIDO DE MANGO, NUECES Y LIMÓN PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Este batido antioxidante y rico en minerales nos va a permitir relajar los músculos. favorecer la transmisión neuromuscular y cuidar de nuestros vasos sanguíneos.

Todo ellos se debe a una combinación muy interesante entre el magnesio presente en el mango y el alto contenido de vitamina C del limón.

Gracias a las enzimas y minerales del limón, el mango y las nueces,conseguiremos aliviar tanto la agitación como los nervios e incluso el insomnio.


INGREDIENTES.

Un mango.
El zumo de un limón.
4 nueces.
Un vaso de agua (200 ml).



PREPARACIÓN.


Lo primero será buscar un mango que no esté excesivamente verde ni muy maduro. Lo pelamos, le quitamos la semilla central y lo cortamos en trozos más pequeños para facilitar el licuado. A continuación, obtenemos el zumo de limón para seguidamente, ir preparando las nueces. Las pelamos y las trituramos un poco para que se junten mejor con el resto de ingredientes. Ya en la batidora, solo tendrás que añadir ese vaso de agua, el zumo de limón, nuestro mango y las nueces. Bate unos segundos y consigue una bebida homogénea. Bébela por la mañana o a media tarde cuando llegues a casa.

Si Te Resultó De Utilidad Este video Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos Y No olvides suscribirte a nuestro canal. Gracias por tu visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario