Belleza (28) Cabello (7) Curiosidades (21) Dieta (14) Hogar (7) Piel (11) Salud (72)

jueves, 13 de octubre de 2016

NO UTILICES ANTIBIÓTICOS; ESTA PODEROSA MEZCLA ELIMINARÁ TODA LAS BACTERIAS PELIGROSAS DE SU CUERPO




Es posible eliminar las bacterias en el estómago de forma rápida y eficiente utilizando esta preparación con higos, y aprovechar todas sus ventajas.

Las bacterias en el estómago son enfermedades muy comunes hoy en día, su tratamiento dura mucho tiempo y es muy difícil, y en algunas ocasiones el tratamiento puede involucrar medicamentos que pueden desencadenar reacciones adversas que queremos evitar. El uso de esta preparación con higos puede ser recomendada como una manera segura y natural de luchar contra las bacterias en el estómago.


Los higos tienen un sabor único, dulce y suave textura y están plagados de semillas comestibles. Los higos frescos son delicados y perecederos, por lo que a menudo se secan para ser preservados. Esto produce una fruta seca dulce y nutritiva que puede ser disfrutada todo el año. Existen múltiples variedades de higo, que varían en color y textura. Su dulzura natural significa que, antes de los días de azúcares refinados, a menudo fueron utilizadas como edulcorante.

Los higos son originarios de Medio Oriente y el Mediterráneo, y se llevaron a cabo en tal alta estima por los griegos que las leyes fueron creadas una vez para evitar su exportación.

Emplear higos en aceite de oliva son la mejor cura para las bacterias en el estómago.

Para preparar esta fácil pero efectiva receta contra las bacterias, solo tendrás que colocar los higos secos en un frasco y luego verter sobre ellos el aceite de oliva. Puedes cortar los higos en 4 partes. Esta preparación debe estar por lo menos unos 40 días almacenada para concentrar sus efectos. una vez concluido este periodo entonces todas las mañanas puedes consumir un higo. También se recomienda tomar una cuchara pequeña del aceite de oliva.

Para el mejor y más eficiente tratamiento necesitas sincronizar la dieta con el tratamiento a fin de evitar que se sigan formando bacterias en el estómago o el intestino. Comer alimentos cocinados sin demasiadas especias, especialmente calientes y picantes. Evita la carne grasosa y los embutidos. Preparar la comida con aceite de oliva virgen extra puede ser muy positivo en el tratamiento contra las bacterias en el estómago. Cuanto más comas alimentos frescos, mejor será.

El aceite de oliva y los higos son una medicina natural muy valiosa, así que ya sabes que con estos ingredientes puedes prevenir tu salud y recompensarte a ti mismo con este oro natural. porque la salud es la mayor riqueza.

La experiencia demuestra que una combinación de higos y aceite de oliva cura muchas otras enfermedades como la infertilidad, las hemorroides, los trastornos intestinales, el estreñimiento, bronquitis y asma entre otros. Un alimento muy completo como puedes ver.

Si Te Resultó De Utilidad Este video Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos Y No olvides suscribirte a nuestro canal. Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario