Belleza (28) Cabello (7) Curiosidades (21) Dieta (14) Hogar (7) Piel (11) Salud (72)

lunes, 3 de octubre de 2016

PONTE ESTÉ CHAMPÚ DE BICARBONATO DE SODIO HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA SORPRENDENTEMENTE



Hoy en día la mayoría de productos que utilizamos para el aseo diario no solamente son totalmente sintéticos sino que contienen sustancias que pueden ser dañinas para la salud. ya que muchas de ellas traspasan nuestra piel a través de los poros y llegan a nuestro torrente sanguíneo.


Ante este panorama, una solución es recuperar fórmulas tradicionales que sean naturales y no nos cuesten demasiado, como por ejemplo, la de lavarnos el cabello con bicarbonato.

Método de preparación:



Primero mezcla un cuarto de bicarbonato de sodio y tres cuartos de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros, mezcla de 2 a 3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezclar bien los ingredientes en un bol, y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo. Para las personas de cabello corto como los hombres, una parte de bicarbonato y 2 de agua está bien.



Método de aplicación:

Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero sobre el cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar reposar la mezcla entre uno y tres minutos y enjuagar muy bien.

Tal vez le resulte difícil de lavar su cabello sin toda la espuma de champú en un primer momento. pero debe ser paciente y esperar a los resultados finales. Con el fin de eliminar los restos, utilice agua tibia.

Si no te acostumbras a que no haga espuma, mezcla el bicarbonato con tu shampoo en la palma de tu mano, y lava tu cabello. de esta manera tambien funciona.

Después de haber lavado el cabello, debes aplicar un enjuague de vinagre de manzana. Para ello deberás mezclar un quinto de vinagre, y cuatro quintos de agua. pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta, o tambien aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes.

Doble la cabeza delante de su cuerpo, y cierre los ojos con el fin de evitar el contacto con el vinagre. Ponga la mezcla por igual en su cabello, y masajee en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y lave con agua fría.

Como puedes ver este champú con bicarbonato de sodio es muy fácil de preparar, pero lo mejor de todo es que tiene un buen efecto de crecimiento en nuestro cabello.

Si Te Resultó De Utilidad Este video Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario