Belleza (28) Cabello (7) Curiosidades (21) Dieta (14) Hogar (7) Piel (11) Salud (72)

martes, 8 de noviembre de 2016

¡Bye Bye hinchazón de vientre! 5 simples consejos para aplanar su estóma...





Distensión abdominal es un tema muy incómodo que afecta sorprendentemente a un gran número de personas. Se ve y se siente desagradable y aunque sea temporal, si sucede con frecuencia, sin duda debes hacer algo al respecto. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a aplanar tu estómago a partir de hoy.



Diga adiós a la hinchazón de vientre con estos 5 sencillos consejos

1. Disminuir la sal

Todos comemos sal, es un componente necesario de nuestras comidas diarias. Pero el exceso de sal en tu dieta hará que tu cuerpo retenga agua y dará lugar a un desequilibrio de sal y agua en tu cuerpo. ¿Qué ocurre después? Se hincha.

Si come un montón de alimentos congelados pre-envasados, comida rápida. aperitivos y productos similares es probable que ingieras más sodio del que debieras. La adición de sal a todo lo que comes es también otra manera que podrías estar consumiendo sal en exceso. Los carbohidratos almacenados tienen 3 veces agua que proteína, por lo que si estás comiendo un montón de pasta reduce la cantidad de carbohidratos y añade más proteínas en su lugar.


2. Beber agua

Debes aumentar la cantidad de agua que bebes a diario. Beber agua desprende el líquido celular almacenado y esto significa ¡un vientre más plano! Si tu cuerpo está ligeramente deshidratado, este literalmente clama por agua. El cuerpo necesita agua para cada proceso individual, por lo que se aferra a ella porque no sabe cuándo va a tener más de nuevo. Si esta es la razón por la que tu vientre se hincha, beber unos vasos más de agua restaurará su vientre. Debes beber un mínimo de la mitad de tu peso corporal en onzas. Por ejemplo, si pesas 120 libras, debes beber un mínimo de 60 onzas diarias.


3. Dejar la goma de mascar

Si masticas goma todo el tiempo ingieres una gran cantidad de aire en el proceso y esto conduce a la hinchazón. Estás llenando tu estómago con aire justo como si estuvieras inflando un globo. Las cosas se ponen peor si estás consumiendo chicles sin azúcar.


4. Evitar las sodas

Las bebidas carbonatadas son los peores cuando se trata de la hinchazón. Estas burbujas permanecen en el tracto gastrointestinal y se quedan atrapadas y el gas se acumula. Si sufres de hinchazón suele ser la mejor opción renunciar a todo tipo de sodas, los de dieta también.


5. Evadir la falsa azúcar

Todos los productos endulzados artificialmente ya sea chicles, refrescos dietéticos, dulces e incluso barras de proteínas, contienen sustitutos de azúcar, alcoholes de azúcar o incluso productos naturales que pueden crear un exceso de gas e incluso pueden conducir a graves problemas gastrointestinales. La única excepción a esto es el xilitol, un alcohol de azúcar que es saludable para ti, ya que no tiene prácticamente ningún efecto sobre el azúcar en sangre y los niveles de insulina. Aun así, debes consumirlo con moderación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario