Páginas
domingo, 6 de noviembre de 2016
COMO PREPARA UN REMEDIO PARA ELIMINAR LA GRASA DE LAS DIFERENTES PARTES DE NUESTRO CUERPO
En este video queremos ofrecerte tres métodos para utilizar el bicarbonato correctamente y elimines grasas. Puedes escoger el que más se adapte a tus gustos, ya que con cualquiera conseguirás los mismos resultados.
El bicarbonato es un excelente limpiador y depurador del organismo en todos los sentidos, tanto del interior como el exterior. Además, nos puede ayudar a bajar de peso de maneras sorprendentes. Eso sí, para conseguir todos estos efectos, necesitas saber cómo aplicarlos.
Veamos cómo preparar el primer método.
Qué necesitaremos:
Una cucharada de Bicarbonato de sodio.
Un Limón o toronja.
Medio vaso de Agua.
Preparación y uso:
En primer lugar, tomamos el vaso de agua y echamos el bicarbonato, removiéndolo hasta que se disuelva totalmente. A continuación, agregamos el extracto de limón o la toronja y volvemos a remover hasta que consigamos una sustancia homogénea. Con esto, ya nuestro jugo está listo para tomar. Esto deberás consumirlo 20 minutos antes de tu primera comida del día, es decir, en ayuna.
Vinagre de manzana y bicarbonato.
Qué necesitaremos:
Media cucharada de Bicarbonato.
Dos cucharadas de Vinagre de manzana.
Un vaso de Agua.
Preparación y uso:
En esta ocasión, el proceso será el mismo que para preparar el jugo anterior. Tomamos todos los ingredientes y los mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta mezcla la tomamos en ayuna y empezaremos a sentir sus efectos casi inmediatamente.
Fruta y bicarbonato de sodio.
Qué necesitaremos:
Dos Limones.
Una taza de Fresas.
Una rama de Hoja de menta fresca.
Una cucharada de Bicarbonato de sodio.
Preparación y uso:
En este caso, necesitaremos la ayuda de una licuadora. Tomamos todos los ingredientes y los ponemos a licuar evitando añadirle azúcar. Luego lo almacenamos en un recipiente con tapa y bebemos el jugo dos veces al día agregándole hielo de ser necesario.
Ahora bien, para conseguir mejores efectos con cualquiera de estos tres jugos, deberás eliminar las harinas y azucares. Si acompañas este tratamiento de ejercicios será todavía mucho mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario