Páginas
viernes, 27 de mayo de 2016
SOLO DEBE FROTAR ASPIRINAS EN TU PELO - MUY BUENO LO QUE SUCEDE DESPUÉS
Un articulo excelente para todas las mujeres y los caballeros. La aspirina es el analgésico que más se consume en el mundo. Pero este fármaco no solo alivia el dolor de cabeza. Éstos son algunos de los usos no médicos de la aspirina que te ayudaran en la vida cotidiana.
1. LA LUCHA CONTRA LA CASPA
La aspirina tiene ácido salicílico. Este ácido hidrata y puede ayudar en el control de la caspa del cabello. Especialmente en combinación con un champú normal la aspirina es genial contra la caspa. Además, protege el cuero cabelludo de la inflamación. La aspirina hace en el cuero cabelludo una especie de feeling muy beneficioso.
Aplasta 2-3 aspirinas en la mano y mezcla con el champú. Deja reposar durante unos minutos antes de lavar el cabello.
2. LIMPIADOR DE LA PIEL
El ácido acetilsalicilico elimina la grasa y las células muertas. Por lo tanto, también es bueno para el acné. Reduce la hinchazón, limpia los poros y actúa produciendo un efecto calmante en la piel.
Mezcla 5 pastillas de aspirina trituradas con un cuarto de agua y una cucharadita de miel. Frota la mezcla en tu piel y deja actuar diez minutos. Después lávate la cara con agua tibia.
3. MANCHAS DE SUDOR
Las manchas de sudor son muy difíciles de quitar. Especialmente las manchas amarillas. La aspirina puede ayudar en este caso.
Mezcla 5 aspirinas trituradas con un cuarto de agua. Deja actuar durante unos minutos la pasta. Para finalizar se debe lavar usando un ciclo de lavado normal.
4. MECÁNICO DE AUTOMÓVILES
Si te deja tirado el coche por culpa de la batería, y no puedes esperar a los servicios de emergencia, prueba este truco: Aplasta una aspirina, échalo por encima de la batería. El ácido salicílico reacciona con el ácido sulfúrico dentro de la batería y tiene un efecto reactivo. El impulso debe ponernos de nuevo en marcha.
5. JARDINERO
El ácido salicílico es también capaz de bloquear la producción de etileno. Esta es la principal causa del marchitamiento de las flores.
Mezcla de 3 pastillas de aspirina en un vaso de agua, y tu jardín será la envidia del vecindario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario