Páginas
lunes, 8 de agosto de 2016
4 RAZONES DE POR QUÉ LAS MUJERES EMBARAZADAS DEBERÍAN TENER SEXO DIARIAMENTE
De acuerdo a cada mujer concebir un hijo y el don de la maternidad es la alegría más grande que una mujer puede experimentar. Muchas mujeres están encantadas con los cambios que suceden a su cuerpo durante el embarazo. Sin embargo, por otro lado muchos ven su embarazo como una carga que deben llevar.
Sin embargo una cosa es cierta, el embarazo no es tan fácil. Es decir, llevar a un niño de nueve meses puede ser muy estresante. Es por eso que estamos aquí para ayudar. Lo que estamos tratando de decir es que hay varias ventajas adjuntas que pueden ayudar a aliviar el estrés.
La mayoría de las mujeres creen que no deben tener relaciones sexuales durante el embarazo. En este punto, usted debe saber que esta equivocada. El sexo durante el embarazo, probablemente será el mejor sexo que usted tendrá. No sólo eso, sino que este sexo le ayudará a fortalecer los músculos para el trabajo de parto y el post-parto.
1. Reduce la presión arterial
Es probable que no lo sepa, pero el sexo durante el embarazo le ayudará a bajar su presión arterial. En este punto es necesario saber que la oxitocina, también conocida como la hormona del amor, que se libera durante el acto sexual es un buen calmante para el estrés. Esta hormona le ayudará a deshacerse de toda la tensión acumulada. De esa manera usted será capaz de mantener su presión arterial en un nivel saludable. Usted debe saber que el sexo durante el embarazo hará que se sienta más tranquila y lo más importante que reducirá el riesgo de un ataque al corazón.
2. Hace posible el sueño
Como probablemente ya saben, durante el embarazo, las mujeres a menudo experimentan todo tipo de molestias, dolores de espalda a la micción frecuente y las horas de sueño simplemente se reducen a medida que el feto crece en el útero.
En este punto, usted debe saber que después de tener un orgasmo se sentirá maravillosamente y que no tendrá problemas para conciliar el sueño. Es por eso que el sexo durante el embarazo es una excelente manera de conseguir un buen sueño.
3. Aumenta la intimidad.
Tener relaciones sexuales durante el embarazo aumenta la intimidad entre usted y su pareja y ese lazo irrompible permanecerá para siempre. Muchos piensan que las mujeres son muy abrasivas durante este período por lo que evitan tener relaciones sexuales.
Sin embargo, eso no es verdad. La verdad es que durante el embarazo, la liberación de oxitocina, que también se conoce como la hormona de la unión aumenta la vinculación emocional y hace que las mujeres embarazadas sean más comprensivas. Por lo tanto el sexo durante el embarazo sólo hará crecer su amor.
4. Reduce el dolor
En este punto es necesario saber que el sexo durante el embarazo le ayudará a reducir el dolor. Lo que hay que saber es que ciertas hormonas, como la prolactina, oestrogenand, progesterona aumentan el flujo sanguíneo en el área pélvica, incluyendo la vagina y también aumentan la lubricación y la sensibilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario