Belleza (28) Cabello (7) Curiosidades (21) Dieta (14) Hogar (7) Piel (11) Salud (72)

lunes, 8 de agosto de 2016

AJO Y LIMÓN, REMEDIO EFICAZ PARA ELIMINAR BARRIGA Y BAJAR DE PESO




La combinación del ajo y limón te ayudarán a bajar de peso.

En este sitio les hemos mencionado una gran cantidad de propiedades de ambos, pero ahora los ocuparemos para limpiar el colon y bajar de peso en tan solo 3 días.

Aunque no solo te ayudará a bajar de peso, también podrás desintoxicarte y quemar grasa. Pero no lo es todo, ya que también ayuda a aumentar tus defensas. Así que en esta ocasión nosotros te diremos como preparar este jugo de ajo con limón para bajar de peso en tres días.
Jugo de ajo con limón para bajar de peso

Ingredientes

2 cabezas de ajo
2 limones
1 litro y medio de agua

Método de preparación

Lo primero que debemos hacer será pelar las cabezas de ajo.
Posteriormente cortar en pedacitos cada uno de los dientes de ajo.
Los dos limones debemos cortarlos en rodajas con todo y cáscara.
Ahora vamos a necesitar una olla con un litro y medio de agua, vamos a vaciar los dientes de ajo picados juntos con las rodajas de limón, dejamos hervir por 15 minutos.
Después debemos colarlo, para mantenerlo en temperatura ambiente o colocarlo en el refrigerador, esto ya dependerá de cada persona.

Cómo tomar este jugo de ajo y limón

El litro que hemos preparado debemos dividirlo en tres tomas y estas la podemos tomar en desayuno, almuerzo y cena, durante tres días seguidos. De tal forma que deberás preparar el mismo procedimiento los dos días restantes.

Puede que el sabor de este jugo no les sea agradable a muchos, te recomendamos endulzar con un poco de miel de abeja natural, pero para que el sabor no sea tan amargo.

Para obtener mejores resultados podemos combinarlos con una buena dieta, además de un poco de ejercicio para que tu organismo sea capaz de acelerar tu metabolismo.

Si alguno de ustedes lleva a cabo esta técnica, te invitamos a que dejes comentarios de tus resultados, así como compartirlo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario