Hay muchos tratamientos que sirven para aliviar los problemas prostáticos, todos ellos dependen de fármacos convencionales y también pueden hacerse cirugías para eliminar lo que esté causando daños. Sin embargo, hay algunas formas naturales que permiten aliviar estos problemas sin tener riesgo de sufrir algún efecto secundario. Los remedios caseros más conocidos son el té de semillas de calabaza y el jugo de arándanos.
Actualmente María Treben, la famosa escritora de libros de salud, ha sacado a la luz un remedio natural que muchos han olvidado y que resulta milagroso para tratar y curar los problemas de este órgano. La planta con la que se prepara esta maravillosa bebida es la Epilobium parviflorumes, también conocida como sauce.
El té de sauce será tu aliado inseparable para curar la próstata
El sauce es una planta muy sencilla de encontrar en las tiendas herbales o en viveros. No es costosa y tiene grandes beneficios para la salud. El té de esta planta ha sido utilizado en los 5 continentes y es reconocido a nivel mundial como el remedio natural más efectivo en el tratamiento de la próstata.
No conforme con esto, este té te ayuda con la inflamación de la próstata y la vejiga, problemas para orinar, sangrado al orinar, molestias y dolor en la próstata y la vejiga, la próstata y el cáncer de vejiga.
Para preparar esta infusión necesitarás los siguientes ingredientes:
2 decilitros de agua
Método de preparación:
En una olla colocar el agua y el sauce, poner a fuego medio y dejar hervir por unos minutos. Luego, retirar del fuego y dejar reposar alrededor de 5 a 10 minutos. Una vez finalizado este tiempo, filtrar para retirar los restos de esta planta.
Forma de consumir:
Tomar dos veces al día. Una taza en la mañana antes de desayunar y una taza en la noche antes de acotarse a descansar.
Los resultados se comenzarán a notar en muy poco tiempo. Realizado correctamente y acompañado de una buena alimentación podrás curar todos tus problemas de próstata de manera natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario